Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Programa juego, coopero y aprendo para el desarrollo psicomotor de niños de 3 años de una I.E.I. de Amantaní N°291
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, constatar la efectividad del Programa
“Juego, coopero y aprendo” en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años
de una I.E.I. de Amantaní N° 291 - 2016. La hipótesis siguiente; ...
El uso del juego y la motricidad gruesa en los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa particular Sagrado Corazón de Dios, San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre el uso del juego y la motricidad gruesa en los niños de
4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular ...
El Juego y la creatividad en los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Policía Nacional del Perú Virgen de Fátima del distrito del Rímac - Lima, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación se ha desarrollado a partir de un tema de interés para la educación como es el juego y el pensamiento creativo, para lo cual se ha formulado el objetivo de verificar la relación entre el juego y la creatividad ...
Juego simbólico y habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.278 del Barrio Mañazo, distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por finalidad explicar objetivamente la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nro. 278 del Barrio Mañazo, Distrito ...
El Juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 provincia de Putumayo del distrito de Yaguas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El trabajo de investigación tiene como propósito observar la relación significativa entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 Provincia de Putumayo del Distrito ...
El Juego didáctico y las nociones básicas Matemáticas en niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Nro.776 Centro Arenal, Punchana, Maynas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Estamos viviendo cambios muy profundos en todas las esferas en las cuales el hombre se desenvuelve. Dichos cambios exigen un nuevo enfoque de los fines humanos, en los cuales la educación es un factor clave para la humanidad ...
La Hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial N° 171 Jesús El Divino Maestro, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
Esta investigación establece la relación de la hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial n° 171 “Jesús el Divino Maestro”, del ...
El Juego infantil y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 5 años de edad en la Institución educativa inicial Los Andes de Huancané del distrito de Huancané, región Puno, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera el juego infantil incide en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial “Los Andes de ...
El Juego como estrategia didáctica y su relación con el aprendizaje del área de comunicación en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial Los 3 Errantes del distrito de Chuquibamba, Condesuyos - Arequipa, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el juego como estrategia didáctica con el aprendizaje del área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución ...
El Juego como táctica educativa y el aprendizaje significativo de los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa Huatapi de Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿De qué manera el juego como táctica educativa se relaciona con el aprendizaje significativo de los niños de 4 años del nivel Inicial de la Institución Educativa ...