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Calidad de servicio en los museos y su repercusión en la satisfacción del turismo escolar: Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera durante el periodo 2015 - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El museo Rafael Larco Herrera está basado con el turismo. Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio; como prestación de servicio que se ofrece al turismo escolar contratando más guías turísticas, ...
Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: “Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018”, tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio ...
El Coaching Empresarial como estrategia para el fortalecimiento de la calidad de servicio, en el restaurante El Encuentro de Huaraz en el año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación,tuvo como objetivo principal describir la relación del Coaching Empresarial como estrategia para fortalecer la Calidad del Servicio en el Restaurante “El Encuentro” de la ciudad ...
La calidad del servicio de las agencias de viajes y su relación con la satisfacción del turista que visita la ciudad de Pisco - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal, demostrar la gran influencia
que tiene la calidad del servicio que se presta con la satisfacción del turista que visita la
ciudad de Pisco durante el año 2021.
Cabe ...
Nivel de satisfacción del turista que visita el circuito turístico de Cumbemayo brindado por la agencia de viajes y turismo Cajamarquina Tours E.I.R.L, Junio y Julio 2015, Cajamarca
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer el
nivel de satisfacción de los turistas que visitan el Circuito Turístico de Cumbe
Mayo a través de la Agencia de Viajes y Turismo Cajamarquina ...