Browsing by Subject Atención al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdf.jpg2016Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza ShirlehOlivares Julca, José José
Tesis - Calidad del Servicio y la Atención..pdf.jpg2017Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016Isla Poma, Jhon Kennedy
Tesis_Calidad_Satisfacción_Cliente.pdf.jpg2017Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016Carhuancho Mendoza, Irma Milagros; Toscano Contreras, Silvio
Tesis_CanalesDigitales_Atención.Clientes_MoneyMarket-Interbank_Tda.408_ica.pdf.jpg2021Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019Navarro de Bernaola, Carmen; Donayre Sender, Maria Claudia
Tesis_comunicación_externa_atención_usuario_instituto_nacional_recursos_naturales_oficina_Puerto Maldonado.pdf.jpg2019-03Comunicación externa y atención al usuario en el instituto nacional de recursos naturales oficina de Puerto Maldonado - 2018Quispe Layme, Marleny; Ramirez Miranda  , Alejandro Carlos
Tesis_diseño.implementación_sistema web_atención cliente_empresa Super tec SAC.pdf.jpg2015Diseño e implementación del sistema web de atención al cliente en la empresa Super Tec S.A.C.Palpa Castro, Edher Michael
Tesis_E.Commerce_estrategia_comercial_internacionalización_empresa_soluciones_informáticas_sistemas_Ammyv Software SAC_provincia_Huancayo_Junín.pdf.jpg2023El E- Commerce como estrategia comercial para la internacionalización de la empresa soluciones en informática y sistemas Ammyv Software S.A.C. de la provincia de Huancayo, Junín, 2022Borda Soaquita, Ana Luz Margarita; Núñez Huamancayo, Dennis Jack
Tesis_GestiónAdministrativa_Calidad_Atención.Cliente_tienda CARSA_Ayacucho.pdf.jpg2021Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020Bringas Salvador, Jorge Luis; Mayorca Olivera, Eric Daniel
Tesis_gestión_calidad_relación en atención al cliente_Arequipa.pdf.jpg2018La gestión de la calidad y su relación en la atención al cliente en la municipalidad de Rio Grande provincia de Condesuyos departamento de Arequipa, 2017Motta Chávez, Joyssy Malú
Tesis_Implementación_Herramienta.pdf.jpg2017Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de IcaBravo Mejía, Oscar Martín
Clima laboral_Atención al cliente_Hoteles cumbaza_Río cumbaza.pdf.jpg2019Influencia del clima laboral en la atención al cliente en los Hoteles Cumbaza y Río Cumbaza en Tarapoto - San Martín - 2012Alva Hidalgo Antonieta; Chang Alva, Erika Patricia
Tesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.jpg2021Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020Solis Trujillo, Beymar Pedro; Bruno La Rosa, Carolaine Guissella
Tesis_Optimizar.Tiempo_Calidad.Atención.Cliente_área.Operaciones_Caja Arequipa_agencia Parcona_ica.pdf.jpg2021La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018Navarro de Bernaola, Carmen; Flores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario
Tesis_Propuesta_Plan_Mejora_Atención_Cliente.pdf.jpg2018Propuesta de plan de mejora de atención al cliente para optimizar las relaciones internacionales entre agentes de seguridad y estudiantes de la Universidad Señor de SipánDios Castillo, Christian Abraham; Diestra Vilela, André Javier
Tesis_Tecnología_Web_Gestión_Servicio.pdf.jpg2016La tecnología web como apoyo a la gestión del servicio de mensajería internacional y su influencia en la mejora de tiempos para la atención al clienteArrieta Callirgos, Luis Alberto