Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1011
Title: | Conocimiento y práctica de protección frente a la radiación solar de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. Rural San Ignacio y I.E. Urbano Jorge Polar, Arequipa 2015 |
Authors: | Condori Ccoto, Jessica Jacqueline |
Keywords: | Protección y Radiación solar |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El trabajo de investigación tenía como objetivo determinar el Conocimiento y práctica de protección frente a la radiación solar de los estudiantes del 5to año de secundaria I.E. rural San Ignacio y la I.E. Urbano, Jorge polar Arequipa 2015.Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal. La muestra fueron 174 estudiantes de 5to año de secundaria. Entre sus principales conclusiones tenemos El mayor porcentaje de los estudiantes tienen 17 años, otros son menores de 15 a 16 años y solamente el 20%(34) tiene 18 años.La Institución Educativa Rural San Ignacio el 62%(56) estudiantes tiene un nivel de conocimiento medio, el 22%(20) tienen un nivel bajo y con 16%(14) tienen un nivel alto.La Institución Educativa Rural San Ignacio el 59%(53) estudiantes tienen un nivel de practica moderadamente adecuada, el 22%(20) tienen un nivel de práctica inadecuada y un 19%(17) tiene un nivel de practica adecuada.La Institución Educativa Urbana Jorge Polar.que el 68%(57) estudiantes tienen un nivel medio, el 18%(15) tienen un nivel de conocimiento bajo y un 14%(12) tiene un nivel alto. Respecto a la práctica el 67%(56) estudiantes tienen un nivel de practica moderadamente adecuada, el 18%(15) tienen un nivel de práctica inadecuada y un 15%(13) tiene un nivel de practica adecuada. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1011 |
Appears in Collections: | Enfermería |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Conocimiento_Práctica Protección_Radiación Solar.pdf | Lectura de datos del documento | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License