Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10129
Title: Plan Social Media Marketing para el posicionamiento de la discoteca Aura Bagua 2018
Authors: Gallo Gallo, María del Socorro
Díaz Huamanchumo, José
Keywords: Social media
Posicionamiento
Red social
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal Proponer un Plan de Social Media Marketing para el posicionamiento de la Discoteca Aura-Bagua, con el uso de la Red Social Facebook, se utilizó el método de análisis para poder analizar los datos e información relacionada con la investigación, tanto de la temática de la variable como de los resultados estadísticos que se obtuvieron, además el método inductivo-deductivo este método sirvió para poder llegar a las conclusiones de la investigación en función a los objetivos establecidos. La investigación es de tipo propositiva, transversal y descriptiva, porque describe aspectos relacionados con las variables de estudio en un tiempo determinado, permitiendo comprender en qué situación se encuentran. Además, se realizó la propuesta de un Plan de Social Media Marketing. La población estuvo conformada por 10407 correspondiente a los ciudadanos que oscilan en la edad de 18 a 45 años de edad de la ciudad de Bagua, llegando a tener una muestra de 148 personas a quienes se les aplicó la encuesta elaborada. Se concluye que la discoteca Aura tiene buena infraestructura, esto lo manifiesta el 60% de ciudadanos de Bagua, ya que se han realizado remodelaciones para que los clientes se sientan más a gusto en las instalaciones, pero no se ha implementado uno de los servicios más importantes que es el wifi por lo que el 53% indica que no se cuenta con servicios adicionales como el wifi, además no se han brindado beneficios a los clientes frecuentes teniendo al 34% en desacuerdo y este punto es muy importante ya que con ello los clientes se sentirán valorados, sin embargo la discoteca Aura tiene un nivel de posicionamiento regular ya que según los resultados el 47% de los ciudadanos de la ciudad de Bagua recuerda con facilidad el nombre de la discoteca, y manifiestan el 30% que es regularmente reconocida en el mercado y el 52% indican que los servicios que ofrecen son buenos; los ciudadanos de la ciudad de Bagua prefieren la red social Facebook, puesto que el 61% están registrados en la red social Facebook, los cuales están conectados todos los días y el 62% tienen en sus contactos a más de 200 amigos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10129
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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