Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNarro Andrade, Manuel Guillermoes_ES
dc.contributor.authorLLashag Huamán, José-
dc.date.accessioned2022-10-13T17:42:32Z-
dc.date.available2022-10-13T17:42:32Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10139-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020”, examina el impacto en la capacidad de atención de la organización gracias a la implementación de la extranet. Motivo por el cual tiene como objetivo general: Analizar el impacto del uso de la extranet corporativa en la capacidad de atención al cliente de la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020. Esta investigación es de tipo Cuantitativo, de nivel Correlacional, diseño Experimental y método Deductivo. Para la obtención de información se consideró una muestra censal de 72 clientes externos de la empresa, utilizando como técnica la Observación experimental y la Encuesta, así como se empleó los instrumentos de Ficha de registro de datos y el Cuestionario respectivamente. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, ya que la investigación carece de una distribución normal, obteniendo como coeficiente de correlación 0,888 y un nivel de significancia de 0,000, procesando estos datos a través del programa IBM SPSS Statistics Premium GradPack 26. De acuerdo a los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que el uso de la extranet corporativa impacta positiva y significativamente en la capacidad de atención al cliente para la empresa, aceptando la hipótesis alterna.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectExtranet corporativaes_ES
dc.subjectCapacidad de atenciónes_ES
dc.subjectAgencia marítimaes_ES
dc.titleEl uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72074791-
renati.advisor.dni16795595-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0793-5418es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorRamirez Pacheco, Luis Enriquees_ES
renati.jurorAnco Chambilla, Guidoes_ES
renati.jurorMonzon Dueñas, Pedro Paules_ES
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdfLectura de los datos del documento8.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons