Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10151
Title: El Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020
Authors: Gutierrez Mercado, Joe Olger
Valdivia Pastor, Alhair Everaldo
Keywords: Marketing
Comportamiento de compra
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Consumidor
Factores
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Agrosurpe S.R.L Arequipa, 2020”, planteó como objetivo general “analizar la relación entre el Marketing y el comportamiento de compra de los clientes de la empresa” y sus diversos factores. Así mismo, la hipótesis general consiste en que podría existir una relación significativa entre el Marketing y el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Agrosurpe S.R.L situada en Arequipa, 2020. El proyecto de investigación es de tipo básico y su nivel es descriptivo, con un diseño correlacional no experimental que busca establecer una relación sin manipular ninguna de las dos variables, según la planificación de la toma de datos es retrospectivo y según el número de ocasiones en que mide la variable de estudio es de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos la encuesta, que fue aplicada a 254 clientes de una población de 750 que han realizado sus compras en la empresa Agrosurpe S.R.L. Los resultados fueron vaciados en 21 tablas con sus respectivos gráficos estadísticos. Después de realizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión, que efectivamente se puede concluir que hay suficiente evidencia para demostrar que los factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra de los clientes en la empresa Agrosurpe S.R.L tienen una influencia directa y estadísticamente significativa sobre el comportamiento de compra dado que, mejora la experiencia de compra cumpliendo con las expectativas del consumidor y optimiza un sistema de ventas viables para la empresa. Por tanto, se aceptó la hipótesis general de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10151
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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