Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10159| Title: | Condición lingüística y la producción plástica y visual en estudiantes de la Escuela Superior de formación artística Sérvulo Gutiérrez Alarcón de Ica, 2021 |
| Authors: | Ramirez Julca, Maximo Cabrera Zapata, Rosa Silvana |
| Keywords: | Condición lingüística Creación plástica Simbología |
| Issue Date: | 2021 |
| Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
| Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo es la relación entre la condición lingüística y la producción plástica y visual en estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Sérvulo Gutiérrez Alarcón de Ica, 2021. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, Tipo de investigación: Básica, Nivel de investigación Descriptivo-correlacional. Métodos de Investigación: Hipotético – deductivo. Diseño de la Investigación: No experimental. En la presente investigación la población estuvo conformada por 100 estudiantes y ex estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística “Servulo Gutierrez Alarcón” de Ica, y el muestreo será no probabilístico y el instrumento empleado fue el cuestionario. Conclusión: Determinamos después de realizar el procedimiento estadístico, de correlación de Rho Spearman la correlación es positiva r=0,752 y significativa según el p-valor = 0,000< a α = 0,05 por lo tanto rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis de investigación que existe relación positiva y significativa entre la condición lingüística y la producción plástica y visual en estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Servulo Gutiérrez Alarcón de Ica. |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10159 |
| Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Condición lingüística_Producción plástica_Estudiantes de la Escuela Superior de formación artística.pdf | Lectura de datos del documento | 2.31 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
