Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10159
Title: Condición lingüística y la producción plástica y visual en estudiantes de la Escuela Superior de formación artística Sérvulo Gutiérrez Alarcón de Ica, 2021
Authors: Ramirez Julca, Maximo
Cabrera Zapata, Rosa Silvana
Keywords: Condición lingüística
Creación plástica
Simbología
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo es la relación entre la condición lingüística y la producción plástica y visual en estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Sérvulo Gutiérrez Alarcón de Ica, 2021. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, Tipo de investigación: Básica, Nivel de investigación Descriptivo-correlacional. Métodos de Investigación: Hipotético – deductivo. Diseño de la Investigación: No experimental. En la presente investigación la población estuvo conformada por 100 estudiantes y ex estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística “Servulo Gutierrez Alarcón” de Ica, y el muestreo será no probabilístico y el instrumento empleado fue el cuestionario. Conclusión: Determinamos después de realizar el procedimiento estadístico, de correlación de Rho Spearman la correlación es positiva r=0,752 y significativa según el p-valor = 0,000< a α = 0,05 por lo tanto rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis de investigación que existe relación positiva y significativa entre la condición lingüística y la producción plástica y visual en estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Servulo Gutiérrez Alarcón de Ica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10159
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Condición lingüística_Producción plástica_Estudiantes de la Escuela Superior de formación artística.pdfLectura de datos del documento2.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons