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dc.contributor.advisorLopez Rodas Rogelio Alexsanderes_ES
dc.contributor.authorPaucar Leon, Leo Fabio-
dc.date.accessioned2022-11-04T20:10:00Z-
dc.date.available2022-11-04T20:10:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10184-
dc.description.abstractEl taxi juega un papel importante en la movilidad de los pasajeros.Los servicios de taxi se encuentran entre los servicios de transporte de pasajeros más utilizados en muchas ciudades del mundo.Los taxis son una parte integral de la imagen de una ciudad.En un informe reciente de la IRU/UE, los taxis se consideran parte de la cadena de transporte público colectivo.En este contexto, el papel de los taxis es una opción de movilidad complementaria al transporte público más que competitiva.En la creciente ciudad deArequipa, los taxis son utilizados por muchos residentes locales y extranjeros, así como por turistas y visitantes.La cantidad anual de viajes en taxi alcanzó los 104 mil de viajes en 2016, mientras que la flota está creciendo actualmente en 106y se espera que llegue a alrededor de 126 para 2020. Se sabe que viajar en taxi en Arequipaes una experiencia agradable, cómoda, conveniente y relativamente asequible.La Autoridad delTransporteUrbano(ATU) es la autoridad gubernamental deArequiparesponsable de la planificación y la gobernanza del sector del taxi en Arequipa.La ATUa través de su agencia, a saber, que el Ministeriode Transporte Comunicación(MTC), ejerce tales funciones.Esta investigación está destinada a proporcionar un análisis del sistema y una evaluación estructurada del sector de taxis en Arequipacon el objetivo de identificar fortalezas y brechas, así como revisar la literatura y realizar consultas con las partes interesadas, culminando así en el desarrollo de una estrategia integral de taxis en Arequipa.Dicha estrategia estaría dirigida a lograr la satisfacción del cliente, lo que eventualmente conduciría a la felicidad del cliente.En general, se espera que esto proporcione un valor agregado y un beneficio para la planificación comercial de MTC, así como para la planificación estratégica y futurista general de ATU.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMantenimientoes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectInternos y externoses_ES
dc.titleAplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42979618-
renati.advisor.dni46319785-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9547-6623es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline722026es_ES
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