Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284
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dc.contributor.advisorGarcia Rodriguez, Julio Gustavoes_ES
dc.contributor.authorFernandez Barbaran, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2022-11-10T17:45:09Z-
dc.date.available2022-11-10T17:45:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10284-
dc.description.abstractCon el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, para lo cual nos enfocaremos en el Distrito de Miraflores de la ciudad de Lima. Hoy en día lograr que una empresa de servicio logre el posicionamiento es mucho más complicado que hasta hace algunos años, el mundo globalizado trajo consigo una competencia abrupta y el sector turismo no es ajeno a eso, en el intento por hacerse un espacio en el mercado las empresas se enfocan más en el precio y descuidan la importancia de la calidad de servicio, la percepción del turista y principalmente a la planeación estratégica. Objetivo General Determinar si existe una relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas de servicio turístico del Distrito de Miraflores Lima. Objetivos Específicos  Determinar la importancia de la imagen en las empresas de servicios turísticos, del Distrito de Miraflores Lima, para su posicionamiento.  Establecer la influencia de la identidad (expresión visible) de las empresas turísticas del Distrito de Miraflores, frente a los turistas nacionales e internacionales, Lima.  Definir el posicionamiento de la marca como percepción final en el sector turístico del Distrito de Miraflores Lima. El tema de investigación basa su estudio en hechos reales, estadísticas, situaciones presentes, pasadas, los hechos son reales basados en datos oficiales de instituciones del Estado, basa su estudio en investigaciones realizadas por otros autores que tocan el tema en mención, del mismo modo buscamos de alguna manera encontrar las razones por las cuales el posicionamiento de las empresas de turismo no es el adecuado y porque el Plan estratégico ayudaría a esta situaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSector Turismoes_ES
dc.subjectServicios turísticoses_ES
dc.titleRelación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47347927-
renati.advisor.dni07754590-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1073-0969es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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