Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10300
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Alejandroes_ES
dc.contributor.authorVasquez Barboza, Segundo Guillermo-
dc.date.accessioned2022-11-11T16:38:41Z-
dc.date.available2022-11-11T16:38:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10300-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar la relación existente entre el nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Chota – Cajamarca, 2018. El nivel de investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional y para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta a una muestra de 156 beneficiarios en la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Chota – Cajamarca. La obtención de los daros se realizó mediante un instrumento de recopilación de datos en Microsoft Excel, y el desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado para tal efecto formular la siguiente hipótesis: La IBM SPSS 24 como herramientas de procesamiento de datos. Las conclusiones que se ha logrado obtener muestran que existe relación significativa entre las variables del estudio, es decir, la aplicación de una apropiada gestión administrativa es imprescindible para brindar un servicio de calidad, por lo que se acepta la hipótesis planteada, lo cual corresponde a la hipótesis alterna o del investigador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectAspectos tangibleses_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleNivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni27360789-
renati.advisor.dni17824300-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4602-7300es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Nivel.GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_UGEL_Chota_Cajamarca.pdfLectura de los datos del documento2.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons