Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303
Title: Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Camargo Choquehuanca, Roger
Keywords: Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo – Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa La tienda Castle según el coeficiente de Chi- cuadrado de Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10303
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Comportamiento.Consumidor_Posicionamiento_Empresa Castle_Cusco.pdfLectura de los datos del documento1.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons