Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10306
Title: Estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo sede Pucallpa, 2020
Authors: Santiago Campos, Alipio
Guiop Huamán, Alder
Keywords: Cliente
Morosidad
Tipologías
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo Sede Pucallpa, 2020. La investigación es de tipo aplicada, desarrollándose bajo el enfoque cuantitativo, nivel correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La muestra está representada por 29 trabajadores de Caja Huancayo Sede Pucallpa, donde mediante un cuestionario de 21 preguntas son evaluados, asimismo, se demuestra la validez y confiabilidad del instrumento. El 65.52% considera regular las estrategias de cobranza que aplica la empresa, el 27.59% bueno y el 6.9% malo. Asimismo, el 55.18% considera regular la morosidad de sus clientes, el 31.03% bueno y el 13.8% malo. La conclusión de la investigación considera que las estrategias de cobranza se correlacionan altamente con la morosidad en Caja Huancayo Sede Pucallpa, 2020, (rs = 0.794**, α = 0.05 > p = 0.00)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10306
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Estrategias_Cobranza_Morosidad_CajaHuancayo_sede Pucallpa.pdfLectura de los datos del documento1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons