Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10307
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dc.contributor.advisorGutierrez Mercado, Joe Olgeres_ES
dc.contributor.authorBorjas Pequeña, Giselle-
dc.date.accessioned2022-11-11T19:31:55Z-
dc.date.available2022-11-11T19:31:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10307-
dc.description.abstractEl Marketing Mix es una herramienta muy útil dentro de una organización para poder alcanzar las metas establecidas por la empresa. A la vez se visualizan factores que influyen de forma positiva y negativa en el cumplimiento de objetivos, en tal sentido se ha establecido como Problema General ¿Cómo se relaciona Marketing Mix con la Satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020? Y el objetivo general: Analizar cómo se relaciona el Marketing Mix con la Satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020 y la hipótesis General que se ha planteado: Es probable que el Marketing Mix se relaciona con la Satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020. Respecto a la metodología, la investigación es de tipo cuantitativo de investigación, el nivel es descriptivo – correlacional con una muestra de 37 clientes de la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020, el instrumento a utilizar es el cuestionario. Los resultados indican que si existe relación entre Marketing Mix y Satisfacción del Cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleEl Marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43741217-
renati.advisor.dni29649013-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4811-7585es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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