Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10309
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dc.contributor.advisorSantiago Campos, Alipioes_ES
dc.contributor.authorSolano Cueva, Irma Consuelo-
dc.date.accessioned2022-11-11T20:30:33Z-
dc.date.available2022-11-11T20:30:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10309-
dc.description.abstractEl estudio tiene por finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en Hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020. Ya que comprender el origen de las emociones nos permitirá entender el comportamiento del consumidor influyendo en las decisiones de compra. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada porque recoge información que sirve de conocimiento para aplicarlo de manera práctica a nuestra problemática actual; asimismo el nivel es correlacional, el diseño no experimental, y el método hipotético deductivo. En cuanto a la población la Hiperbodega Precio Uno cuenta con 900 clientes aproximadamente, de los cuales se tomó una muestra significativa de 296 usuarios; la recolección de datos se realizó mediante una encuesta de 24 preguntas previamente evaluadas por expertos. El análisis descriptivo determina de acuerdo a la opinión de los clientes de Hiperbodega Precio Uno Pucallpa que el comportamiento del consumidor es 51.3% regular, 34.9% bueno y 13.8% malo. Asimismo, con respecto al neuromarketing el 46.1% regular, 27.51% bueno y 26.39% malo. Llegando a la conclusión, al contrastar la hipótesis general, se determinó una correlación positiva moderada, según el Rho de Spearman (0.547**) entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en Hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketing visuales_ES
dc.subjectAuditivoes_ES
dc.subjectKinestésicoes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.titleNeuromarketing y el comportamiento del consumidor en hiperbodega Precio Uno Pucallpa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45894889-
renati.advisor.dni22672004-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9746-413Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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