Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10311
Title: Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020
Authors: Santiago Campos, Alipio
Pinedo Mori, Luis
Keywords: Marketing
Competitividad
Liderazgo en precios
Diferenciación del producto
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación aplicado, el nivel correlacional, el método es hipotético – deductivo, y el diseño no experimental de corte transversal, porque las variables no son manipuladas y la investigación se desarrolla en un determinado tiempo. La población y muestra se encuentra basada en los 32 trabajadores de Novedades Cuzquito EIRL, a los cuales se realizaron encuestas de 16 ítems con relación a los indicadores encontrados en la matriz de Operacionalización. En cuanto al análisis de los resultados se obtuvo que el plan de marketing es 62.5% regular, 28.1% bueno y 9.4% malo; asimismo consideran que el posicionamiento es 43.76% bueno, 37.51% regular y 18.75% malo. Concluyendo que se demostró correlación positiva moderada entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL de 0.694**, de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10311
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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