Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10335
Title: La inteligencia comercial y su relación con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid Contadores & Auditores de Magdalena del Mar: 2018
Authors: Simeon Carhuavilca, Adolfo Antonio
Madrid Pierrend, Sara Alessandra
Keywords: Inteligencia comercial
Desarrollo empresarial
Contadores
Auditores
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre de la inteligencia comercial con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid, Contadores & Auditores. En el desarrollo de esta investigación se identificó la estrecha correlación que existe entre ambas variables, puesto que se considera que, del uso de inteligencia comercial en las diversas áreas de la empresa, permite un óptimo manejo de información para implementar actividades y planes de una buena gestión de mejora continua y desarrollar estrategias para tener ventaja competitiva dentro del mercado. El método de la investigación fue descriptivo, debido a que se tomó en consideración la información existente, esto permitió incrementar los conocimientos del tema, lo cual facilitó la explicación de dichos sucesos. Así mismo gracias a los instrumentos válidos y a resultados de las encuestas y entrevistas, se obtuvo un alto grado de confiabilidad entre las variables en investigación y sus dimensiones respectivamente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10335
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_InteligenciaComercial_DesarrolloEmpresarial_Madrid Contadores & Auditores_Magdalena del Mar.pdfLectura de los datos del documento1.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons