Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341
Title: El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Sanchez Solis, Juana Fiorella
Keywords: Marketing mix
Ventas
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fueronevaluados y comparados para verificar si existe tal relación. En cuanto a la metodología de la investigación comprende el diseño metodológico de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional no experimental. La muestra en la descripción del ámbito de la investigación cuenta con una población de 84 socios propietarios de horno, lo cual determina que es de carácter censal. Como resultado de la investigación en la hipótesis general planteada existe una correlación baja entre el marketing mix y las ventas en la asociación de panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019, posterior a la investigación se realizó las conclusiones y recomendaciones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10341
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_MarketingMix_Ventas_Panificadoras_Chongoyape_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento1.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons