Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorHernández León, Virginia-
dc.date.accessioned2022-11-16T16:51:58Z-
dc.date.available2022-11-16T16:51:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10347-
dc.description.abstractPara la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectPlan de inversiónes_ES
dc.subjectRopa femeninaes_ES
dc.titlePlan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72434626-
renati.advisor.dni40769232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento2.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons