Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10350
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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorLopez Laura, Grace Jocelyn-
dc.date.accessioned2022-11-16T17:33:00Z-
dc.date.available2022-11-16T17:33:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10350-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo, tipo propositivo y diseño no experimental transversal, cuya muestra de estudio estuvo conformada por 04 colaboradores de la empresa y 378 personas a las cuales se les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que el 44% de la población de Pichari conoce la marca de chocolates, por otro lado, se evaluó que la marca Brassia ocupa el tercer lugar de los chocolates más consumidos por el distrito de Pichari y con 19% representa la marca Brassia ya que semestralmente consumen los pobladores los chocolates en distintas presentaciones los factores que influyen en el plan estratégico de marketing son un poco deficiente ya que los trabajadores no tienen en claro su misión, visión, objetivos de la empresa, no realizan adecuadamente las planeaciones para la venta de los chocolates, no existe un organigrama con las funciones que realizan los trabajadores así no pueden cumplir las metas en comercialización y distribución de la marca de chocolates “Brassia”. Finalmente, la empresa deberá de verificar y analizar los resultados que se obtienen a través de las ventas que realizan para que puedan mejorar el desarrollo del plan de marketing y la empresa llegue a posicionarse en el distrito de Pichari, provincia La Convención, del departamento del Cusco.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePlan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71961609-
renati.advisor.dni41843009-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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