Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10351
Title: Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Casual Boutique en la línea de ropa para damas, Chiclayo 2021
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Mujica Chicchon, Angela Beatriz Karen
Keywords: Marketing
Posicionamiento
Marca
Misión
Visión
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2021, el cual se basó en Moreno (2016) referente al plan de marketing estratégico y Arellano (2010) quien nos habla del posicionamiento de la marca. Cuya metodología es de tipo cuantitativa, el cual se desarrolló en función a la data del Instituto Nacional de Estadística e Informática señala que la población en la ciudad de Chiclayo en el año 2020 es de 1,300,720 personas, de las cuales 358,989 son mujeres con edades desde 15 a 49 años, de donde se obtuvo una muestra de 383 personas. En donde se tuvo como variable independiente al plan de marketing estratégico y la variable dependiente al posicionamiento de la marca. Por lo que fue necesario aplicar la encuesta como técnica de análisis, en donde se tuvo resultados favorables respecto a que los clientes deseen que se cree una nueva empresa que pueda satisfacer sus necesidades y preferencias, específicamente el 97% de los encuestados opinó que, si les gustaría la creación de una tienda de ropa femenina, el 3% opinó que no les gustaría, en consecuencia, se propone un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2021.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10351
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_PlanEstrategico_Marketing_Posicionamiento.Marca_CasualBoutique_RopaDamas_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento2.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons