Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10370
Title: Endomarketing y rendimiento de recursos humanos en los trabajadores de la institución educativa pública Nuestra Señora del Carmen distrito Huaral, 2021
Authors: Molina Guillen, Jan Kei Samir
Sotelo Tenorio, Jean Carlos Martin
Keywords: Endomarketing
Rendimiento
Recursos humanos
Institución educativa
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Determinar la relación entre el endomarketing y rendimiento de recursos humanos en los trabajadores de la Institución Educativa Publica Nuestra Señora del Carmen distrito Huaral, 2021. La presente investigación fue aplicado como diseño básico, de nivel correlacional ,cuyo diseño es cuantitativo no experimental de corte transversal. Se ejecutó la investigación con 94 trabajadores de ambos sexos los cuales corresponden a los cargos administrativos, docencia, auxiliares y personal de servicio. Pará ello se realizó la aplicación de la técnica la encuesta cuyo instrumento es el cuestionario. Los datos obtenidos fueron analizados en los programa IBM SPSS y Excel. Para obtener los resultados se utilizó la correlación de chi cuadrado donde se midió la correlación del endomarketing y rendimiento de recursos humanos se obtuvo X2 = 9.487 y p=0.05 demostrándose así la aceptación entre las variables. Se concluye que existe relación significativa entre el endomarketing y rendimiento de recursos humanos, las soft skills, retención de talento, responsabilidad social en los trabajadores de la Institución Educativa Publica Nuestra Señora del Carmen distrito Huaral. Sin embargo no existe relación entre el endomarketing y la gestión.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10370
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_EndoMarketing_Rendimieto.RR.HH._instituciónEducativa_Nstra.Sra.del Carmen_Huaral.pdfLectura de los datos del documento4.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons