Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10383
Title: Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express
Authors: Dios Castillo, Christian Abraham
Arevalo Moldragon, Jose Wilmer
Keywords: Plan
Mejora continua
Calidad de servicio
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa de Transportes Burga Express, respondiendo al problema de ¿De qué manera mejora la calidad del servicio al cliente en la empresa de Transportes Burga Express? El estudio se planteó bajo un tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental – propositiva, pues de acuerdo a la problemática identificada se estableció un plan de mejora continua acorde a la realidad, además la población fue 600 clientes de la empresa de Transportes Burga Express, de los cuales 273 fueron la muestra de estudio y en los que se aplicó un cuestionario como instrumento enfocado en la calidad del servicio con la finalidad de desarrollar un plan de mejora continua. El estudio concluyó que la situación actual de la calidad del servicio al cliente es regular, además los factores que influyen en la calidad del servicio es la falta de comunicación, la disposición del tiempo de los empleados no es correcta, además las características tangibles como el acceso a los vehículos y los equipos son aspectos a mejorar y considerar dentro del diseño de un plan de mejora continua.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10383
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Plan.MejoraContinua_Calidad.Servicio_Cliente_Empresa Transportes_Burga Express.pdfLectura de los datos del documento793.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons