Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10393
Title: Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
Authors: Delgado Wong, Sofía Irene
Cruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
Keywords: Marketing
Posicionamiento
Marca
Misión
Visión
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) referente al plan de marketing estratégico y Arellano (2010) quien nos habla del posicionamiento de la marca. Cuya metodología es de tipo cuantitativa, el cual se desarrolló en función a la data del Instituto Nacional de Estadística e Informática señala que la población en la ciudad de Chiclayo en el año 2019 es de 1300720 personas, de las cuales 358 989 son mujeres con edades desde 15 a 49 años, de donde se obtuvo una muestra de 383 personas. En donde se tuvo como variable independiente al plan de marketing estratégico y la variable dependiente al posicionamiento de la marca. Por lo que fue necesario aplicar la encuesta como técnica de análisis, en donde se tuvo resultados favorables respecto a que los clientes deseen que se cree una nueva empresa que pueda satisfacer sus necesidades y preferencias, específicamente el 97% de los encuestados opinó que, si les gustaría la creación de una tienda de ropa femenina, el 3% opinó que no les gustaría, en consecuencia, se propone un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10393
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons