Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10394
Title: Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Machuca Medina, Kelly Jannyz
Keywords: Marketing relacional
Calidad de servicio
Restaurante
Manejo del servicio
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello se propone un plan que contribuirá en el buen manejo del servicio. Esta investigación se realiza en un determinado periodo con acompañamiento de bases teóricas idóneas para dar una línea de seguimiento, posteriormente se realiza una evaluación de las encuestas de manera cuantitativa para tener datos específicos sobre lo evaluado. Cabe resaltar que la calidad de servicio es muy importante dentro de la organización ya que gracias a ello se llega a dar funcionamiento de la organización, actualmente el Restaurant Doña Rosa cuenta con deliciosos platos por lo cual está teniendo mucha acogida ,sin embargo existen clientes que mostraban un descontento ya que no se prestaba mucha atención a su pedido, ni trato adecuado ,por ello al finalizar se pudo concluir que si la organización no decidía mejorar o adaptarse a lo que el cliente merece podría encontrarse en una etapa muy desfavorable. A través de la aplicación del marketing relacional se demostró que la organización necesitaba una remodelación, reducción de tiempos y una mejor atención al cliente. Lo que se busca obtener en cada organización es la rentabilidad y más que todo la permanencia en el transcurso del tiempo sin que llegue a declinarse o pasar por pérdidas que tengan por consecuencia el cierre de la empresa. En este Restaurant se darán a conocer las debilidades con las que cuenta y fomentar el aprovechamiento de las fortalezas que presenta, dejando consigo al final conclusiones y recomendaciones que ayuden al restaurant Doña Rosa a tener una mayor acogida y ser la más reconocida de la región lambayecana.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10394
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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