Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10395
Title: Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Pinegro Montes de Oca, Vania Stefanny
Keywords: Estrategias
Marketing mix
Modelo Save
Ventas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ventas en esta empresa. En base al diagnóstico realizado y evidenciando las necesidades de mejorar el nivel de ventas y las estrategias de marketing mix, se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save para incrementar las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe - 2019?, como respuesta a la problemática planteada, se propone la siguiente hipótesis: Las Estrategias de Marketing Mix, basada en el modelo SAVE influyen positivamente en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe – 2019. La presente tesis se ha orientado al cumplimiento del siguiente objetivo. Demostrar cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, del distrito de Guadalupe - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es el descriptivo propositivo, asimismo; los métodos de investigación utilizado es el científico, descriptivo y comparativo; el diseño descriptivo propositivo. Las técnicas de investigación estuvieron relacionadas en la recopilación, tabulación y análisis de datos. La población estuvo conformada por 110 clientes de esta empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10395
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_MarketingMix_ModeloSAVE_incremento.Ventas_Molino Espiga del Norte E.I.R.L._Guadalupe.pdfLectura de los datos del documento1.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons