Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
Title: Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
Authors: Villamares Hernández, Ericka Janet
Pickman Montoya, Claudia Alejandra
Keywords: Redes sociales
Decisión de compra
Facebook
Instagram
YouTube
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdfLectura de los datos del documento3.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons