Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcia Rodriguez, Julio Gustavoes_ES
dc.contributor.authorChirito Díaz, Francois Gabriel Alonso-
dc.date.accessioned2022-11-24T16:45:45Z-
dc.date.available2022-11-24T16:45:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10407-
dc.description.abstractLa actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento comerciales_ES
dc.titleMarketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48215024-
renati.advisor.dni07754590-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1073-0969es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdfLectura de los datos del documento2.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons