Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414
Title: Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
Authors: Dios Castillo, Christian Abraham
Mimbela Bances, Marilin del Rocio
Keywords: Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegurará la rentabilidad en la implementación de una tienda virtual de ropa femenina?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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