Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10420
Title: La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
Authors: Guerrero Ojeda, Manuel Edilberto
Hernández Saavedra, Milagros del Pilar
Keywords: Servicio
Calidad
Fiabilidad
Respuesta
Seguridad
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un cuestionario que siguió el modelo SERVQUAL, se concluyó que la calidad de servicio basada en dimensiones llega a un nivel alto de 58,3%. Asimismo, se evaluó la percepción que considera el nivel intermedio en un 40,4%. La calidad de servicio tiene valores medios en cuanto a seguridad elementos tangibles y confiabilidad. Por otro lado, se obtuvieron resultados positivos en cuanto a empatía y capacidad de respuesta.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10420
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