Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10427
Title: El Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumo de la Carne de Cuy en el distrito de Chosica: 2018
Authors: Godoy Caso, Juan
Medina Vicharra, Helen Ayme
Keywords: Marketing digital
Comportamiento del consumo
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumo de carne de cuy en Chosica. El planteamiento del problema está acotado en una pregunta con la que se formula el problema: ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con el comportamiento del consumidor de carne de cuy en el distrito de Chosica: año 2018?, el objetivo principal de nuestra investigación es “Determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumo de carne de cuy en el distrito de Chosica: año 2018” Nuestra hipótesis planteada es: Se relaciona significativa el marketing digital con el comportamiento del consumo de carne de cuy en el distrito de Chosica: año 2018, los consumidores de Chosica quienes fueron la población, objeto de estudio de esta investigación, entre varones y mujeres un total de 92,248 habitantes. Se determinó para el caso que nos ocupa, el tamaño de la muestra, se calculará con el 95% de nivel de confianza y con 5 % de error máximo, en consecuencia, nuestra muestra es de 196 personas mediante el método probabilístico sistemático ya que se tiene todo el registro de la población y se seleccionará a los colaboradores para la muestra de forma aleatoria; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 30 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS 26 asimismo se utilizó el Minitap 19, así mismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman, Como el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.579 se encuentra dentro de una valoración moderada, es decir, se relaciona significativa el marketing digital con el comportamiento del consumo de carne de cuy en el distrito de Chosica: año 2018 en tal sentido se acepta la hipótesis de que el marketing digital tiene relación con comportamiento del consumidor del consumo de la carne de la carne de cuy en el distrito de Chosica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10427
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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