Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10429
Title: Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
Authors: Dios Castillo, Christian Abraham
Asalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty
Keywords: Posicionamiento
Marketing
Red social
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas personas puedan adquirir sus productos sin tener que salir de su centro de labores, reuniones, de sus hogares o lugar donde se encuentren, también contribuir en la sociedad adaptando nuestro servicio a la comodidad del cliente y en especial al medio ambiente, utilizando adecuadamente los desechos plásticos. En un mercado de naturaleza competitiva, donde la gastronomía peruana es apreciada como una de las más reconocidas en el Mundo, va creciendo de forma ascendente y esto resulta una gran oportunidad para las empresas, negocios que deciden invertir en el ámbito gastronómico. Este proyecto presenta una investigación no experimental por que se utilizan herramientas que demostrara la hipótesis a través de métodos lógicos, teniendo en cuenta el juicio del experto. (Hernández et al, 2010). Se usó herramientas de recopilación de información como la técnica del cuestionario, obteniendo una muestra de 382 personas encuestadas de la ciudad de Chiclayo, entre los 20 a los 60 años, de la que se tuvo por conclusión que es de necesidad la creación de una empresa que pueda ofrecer al público un menú variado entre bocaditos (salados, dulces), menú saludable y balanceado, añadiendo como valor agregado el servicio delivery, y teniendo especialistas en asesoría nutricional. Las claves para que este proyecto sea viable es ser constante, productivo, eficientes, brindar producto y servicio de calidad, estar siempre a la vanguardia, haciendo las mejoras correspondientes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10429
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Plan.MarketingRelacional_Generación.Rentabilidad_Empresa Anita SAC.pdfLectura de los datos del documento1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons