Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrejos Burga, Raul Eduardoes_ES
dc.contributor.authorUribe Dávila, Ursula Vanessa-
dc.date.accessioned2022-11-28T17:17:49Z-
dc.date.available2022-11-28T17:17:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10430-
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estructuración de un Plan de Marketing y su Impacto en el Posicionamiento de la Empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. Lima, 2019” se realizó con el objetivo determinar el impacto del plan de marketing en el posicionamiento de la empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. a través de una investigación aplicada de tipo descriptiva correlacional, se trabajó con una muestra de 50 individuos (100%). Se ha utilizado datos de las encuestas realizadas al personal y clientes de la empresa. La validación del instrumento se obtuvo por Alfa Cronbach, los datos analizados mediante el software estadístico SPSS versión 22. En conclusión, se determinó que existe relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de la empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstructuración de un plan de marketing y su impacto en el posicionamiento de la Empresa RPQ GAS y Servicios Generales S.A.C. de la ciudad de Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni10861973-
renati.advisor.dni43329457-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6553-8619es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Plan.Marketing_Impacto.Posicionamiento_Empresa_RPQ GAS y Serv.Grles.SAC_Lima.pdfLectura de los datos del documento1.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons