Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10432
Title: Centro para la integración juvenil. Espacios para la cultura urbana digital. Cercado del Callao - Callao
Authors: Gutierrez Pinto, Darci Ana
Rodriguez Toledo, Oscar David
Languasco Rosales, Lucciana Teresa
Keywords: Integración juvenil
Cultura urbana
Cercado
Callao
Issue Date: 24-Nov-2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis de investigación de basa en estudios de oferta y demanda para lograr crecimiento socio económico y socio cultural a través de la cultura urbana juvenil en el Cercado del Callao, Callao. La tesis tiene como objetivo la creación de un centro para la integración juvenil, en respuesta a la creciente necesidad de los jóvenes chalacos y de otros distritos cercanos por tener espacios para sus expresiones artísticas, se busca de esta manera cubrir las demandas actuales de la población juvenil en el Cercado del Callao, así como brindar espacios arquitectónicos para el uso y desenvolvimiento de las actividades culturales, además de responder a las necesidades sociales y urbanas. Se difunde y se practica el arte urbano o mural a través de los diferentes medios digitales tecnológicos para exhibirlos después de un proceso de producción. La propuesta del Centro para la integración juvenil estará al alcance de todas las clases sociales con el fin de interrelacionarse entre todos los jóvenes a través de las artes urbanas o murales (artes visuales) y difundir todos los conceptos referidos a la cultura urbana juvenil que identifiquen a los futuros artistas urbanos entre los 14 a 29 años y ofrecer una mejor calidad de vida, rentabilidad económica y cultural y contar con la participación de todos habitantes en el Cercado del Callao, Callao.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10432
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Centro_integración juvenil.pdfLectura de los datos del documento10.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons