Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10434
Title: La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
Authors: Pinchi Ugarte, Enrique
Aragón Álvarez, Verónica Vanessa
Keywords: Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Atención
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, de tipo aplicada, nivel correlativo-descriptivo, y diseño no experimental-transversal. Para la obtención de los resultados esperados se consideró tomar en cuenta como técnica una encuesta y como instrumento dos cuestionarios para ambas variables bajo escala Likert, y dirigidas a 100 colaboradores de la institución mencionada. A través de la prueba de Chi-cuadrado de Pearson, para medir la relación entre las variables estudiadas, se obtuvo una relación positiva y significativa (X2 = 111.960, gl = 4, p=0,000) entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. De ello se concluye que un aumento de la calidad de servicios aumentaría la satisfacción de los usuarios de la institución pública mencionada en el periodo 2021.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10434
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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