Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10437
Title: La Educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021
Authors: Morales Rios, Eleuterio
Bellota Pérez, Jeffrey Armando
Keywords: Educación financiera
Estudiantes de Administración
Toma de decisiones
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Esta investigación titulada: “la educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de administración de la universidad nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021” cuyo objetivo de investigación fue de determinar el nivel de influencia de la educación financiera en la toma de decisiones de forma independiente y voluntario los estudiantes de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021, para lo cual se usos el método de estudio fue empleado de tipo básico, con alcance de nivel descriptivo correlacional, de la forma no experimental transversal y la población de muestra estuvo conformado por 221 estudiantes de la escuela de administración de la universidad Micaela Bastidas, en cuanto al uso de técnica fue encuesta con su respectivo cuestionario y se concluye: Se determinó que existe una correlación positiva alta con un valor de Rho : 0,876 y con un nivel de significativa con el valor p valor 0.000 menor que(0.05) entre la educación financiera y la toma de decisiones propias en los estudiantes de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021, al igual que las dimensiones que también alto grado de significancia.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10437
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_EducaciónFinanciera_Toma.Decisiones_Estudiantes_Universidad N._MicaelaBastidas_Apurímac.pdfLectura de los datos del documento916.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons