Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
Title: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
Authors: Pinchi Ugarte, Enrique
Medina Calderón, Karin Yenti
Keywords: Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte transeccional; así mismo, usó la entrevista como técnica y un cuestionario como instrumento para recolectar los datos aplicado a muestra de 64 usuarios. Se logró determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario, de manera positiva y alta en un nivel de 74.1% y una significancia mucho menor a .01, por tanto, se concluye que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del usuario, lo cual asegura una mejor imagen de la empresa ante la sociedad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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