Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1044
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Hurtado, Zoilaes_ES
dc.contributor.advisorNovoa Ramírez, Elianaes_ES
dc.contributor.authorCoronel Gonzales, Roxana-
dc.date.accessioned2021-09-16T04:07:53Z-
dc.date.available2021-09-16T04:07:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1044-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la función de las relaciones públicas y su influencia en la identidad institucional de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Este trabajo es el resultado de un análisis de influencia entre las relaciones públicas y la identidad institucional de los estudiantes de la UNALM. La población es de 5169 estudiantes con una muestra de 357 de ellos de todas las facultades de la institución. Se aplicó un cuestionario para la recolección de información, compuesto por 9 preguntas con alternativas, de cuyas respuestas se obtuvieron interesantes datos para la aplicación del análisis. Finalmente, se podrá conocer las conclusiones a las que se llegarán y las recomendaciones formuladas de acuerdo a los datos obtenidos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.titleLas relaciones públicas y su influencia en la identidad institucional de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46671550-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Las_Relaciones_Públicas_Y_Su_Influencia_En_La_Identidad_Institucional.pdfLectura de datos del documento172.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons