Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10450
Title: Nuevo mercado de abastos cooperativo. Integración y promoción comercial. Distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho, 2022
Authors: Gutiérrez Pinto, Darci Ana
Cucho Mendoza, Sandra Geovana
Keywords: Mercado
Abasto
integración
Comercial
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de tesis contiene el análisis de la información que sirve como base para el diseño de un nuevo mercado de abastos cooperativo, ya que el mercado actual Las Américas no cuenta con las condiciones adecuadas para desarrollar sus actividades ya que carece de una infraestructura adecuada que genera problemas internos y en su entorno. El propósito de esta investigación es diseñar un Nuevo mercado cooperativo, aplicando la integración y promoción comercial, se organiza de la siguiente manera: Planteamiento del problema, objetivos, recopilación de información, llegando a una propuesta a través del diagnóstico y conclusiones, así plantear el diseño deun mercado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10450
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_Nuevo mercado de abastos.pdf8.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons