Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10452
Title: Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
Authors: Pinchi Ugarte, Enrique
Quispe Veria, Naysha Yahayra
Keywords: Marketing digital
Decisión de compra
MYPES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como Básica descriptiva – correlacional, según la parte de indagación es de tipo básica, el diseño es de tipo no experimental, transversal, la población está conformada por 36 trabajadores representada por 36 trabajadores. El cuestionario y la técnica de la encuesta con un instrumento de cuestionario; el Marketing Digital en un 75% (27 sujetos) aún no han logrado su plano desarrollo y en Decisión de Compra público en un 73% (26 sujetos) no lo ha logrado su desarrollo, por consiguiente, el 25% (9 sujetos) de usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022; evidencian que si se ha logrado el Marketing Digital se concluye que nivel de asociación es positiva alta Rho= 0,881 entre el marketing digital y las decisiones de compra.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10452
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_MarketingDigital_Decisión.Comprade Usuarios_Artículos.Limpieza_MYPES_Cusco.pdfLectura de los datos del documento1.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons