Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10463
Title: El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
Authors: Villamares Hernández, Ericka Janet
Canales Candia, Sebastian Elmer
Keywords: Proceso
Comercialización
Gestión comercial
Marketing estratégico
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio que lleva por título: “EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA NETCALL PERÚ S.A.C. ICA, 2018”. Tiene como objetivo: Determinar el nivel de incidencia del proceso de comercialización en la gestión comercial de la empresa “Netcall Perú” S.A.C. Ica, 2018. En su desarrollo se usó la investigación aplicada, debido a que tiene por propósito la generación de conocimiento con aplicación directa y a mediano plazo en la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo, porque nos permitió conocer aspectos importantes de la población en estudio. Se consideró para el estudio a los 12 empleados que laboran en la empresa Netcall Perú S.A.C. sede Ica y se usó el muestreo por conveniencia de tipo censal. Se concluye que la comercialización incide significativamente en la gestión comercial en la empresa Netcall Perú S.A.C. Ica, 2018. Se llega a determinar que el 100.00% de los encuestados nos dicen que si están de acuerdo que el proceso de comercialización incide en la gestión comercial. Además, se determinó que el proceso de comercialización tiene algunas deficiencias, en relación a la publicidad, en lo que se refiere a la promoción y oferta de producto aparte de la variedad y la exhibición de ellos en la tienda, al apoyo publicitario de la empresa matriz y en contra con la variedad necesario de productos en stock. En las ventas personales es importante establecer que se requiere desarrollar cualidades de los vendedores para mejorar su efectividad. En lo referente a la promoción de ventas, es necesario contar con variedad de planes promocionales y variedad de equipos telefónicos. Y en lo referente a las relaciones públicas se debe tener un mayor acercamiento a los clientes organizando eventos: conciertos, conferencias de prensa, etc. Además de tomar en cuenta de desarrollar la imagen corporativa de la empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10463
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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