Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
Title: La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Chavez Palomino, Lezdy Analy
Keywords: Calidad de atención
Ventas
Hipermercado
Clientes
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020? La metodología aplicada fue cuantitativa descriptiva- correlacional y no experimental, asimismo, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en una muestra de 58 colaboradores del supermercado en estudio. En cuanto a los resultados, se pudo observar que existe una correlación significativa, entre la Calidad de atención al cliente y el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020; ya que, mediante la correlación de Spearman, se obtuvo el dato de 0,630 el cual señala que existe una correlación moderada por la cercanía que posee con el número 1.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdfLectura de los datos del documento2.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons