Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10466
Title: Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018
Authors: Simeon Carhuavilca, Adolfo Antonio
Cipriano Aquino, Estefani Jhetssy
Keywords: Calidad
Servicio interno
Satisfacción laboral
Hospital
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio interno con la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018? tuvo como objetivo general establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio interno con la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018. La investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal correlacional y de nivel correlaciona. Se desarrolló un estudio censal conformado por 72 administrativos del Hospital de Pampas Tayacaja. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue la escala de satisfacción laboral y escala de calidad de servicio interno que fueron válidos y confiables. Dentro de los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis estadística, se ha encontrado que existe una correlación directa muy fuerte (0,991) entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018 a un nivel de significancia de 0,000 (se acepta como máximo 0,05); por lo que se concluye que la calidad de servicio interno se relaciona directamente con la satisfacción laboral del personal administrativo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10466
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad.ServicioInterno_SatisfacciónLaboral_Administrativos_Hospital.Pampas_Tayacaja.pdfLectura de los datos del documento2.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons