Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491
Title: Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021
Authors: Simeon Carhuavilca, Adolfo Antonio
Amador Grados, Karem Roxana
Keywords: Social media Marketing
Redes sociales
Ventas
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medios o redes sociales son cada vez más habituales a las empresas que desean fidelizar a sus clientes por medio de Social Media Marketing y poder ofrecer sus bienes y/o servicios en el mercado. Para ello, necesitan crear una estrategia de marketing que les permita estar en contacto con sus clientes y poder planificar como se va a dar a conocer sus productos o servicios y que medios van a utilizar para poder generar así sus ingresos. Lo cual orienta a la empresa a que se adecue al uso de las redes sociales. La investigación empleó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a una muestra de 152 clientes que en la actualidad en promedio tienen en la empresa. Asimismo, se corrobora la hipótesis la hipótesis lo cual se contrastó con los resultados encontrados, como es el coeficiente de Spearman que tiene un valor de 0,779 La investigación encontró que el Social Media Marketing, tiene serias falencias como porque hay n uso tradicional de negociación, y en cuanto a las ventas no se encuentran en un nivel adecuado por falencias administrativas de uso de estrategias comerciales. Lo cual ocasiona un desempeño laboral bajo porque hay una relación directa entre ambas variables.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10491
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdfLectura de los datos del documento581.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons