Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10503
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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorHuamán Chavez, Karina-
dc.date.accessioned2022-12-13T14:55:05Z-
dc.date.available2022-12-13T14:55:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10503-
dc.description.abstractLa presente tesis se planteó como problema principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de Licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2020?, cuyo objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de Licencias de la Dirección Regional de Transporte Junín 2020., y la hipótesis general: Existe una relación directa y significativa entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de Licencias de la Dirección Regional de Transporte Junín 2020. El método general de investigación fue el científico, tipo básico, nivel de investigación es correlacional y su diseño de investigación fue no experimental, de corte transversal correlacional, la población 89 postulantes y 27 trabajadores. Producto de la investigación se concluyó: la gestión de competencia y la calidad de servicio se constituye una herramienta eficaz para la gestión del cambio y la mejora de la gestión facilitando la evaluación continua del desempeño de los trabajadores, esto permite a la organización tener la capacidad de brindar el servicio público de forma correcta, desde que se tiene el primer contacto con la persona hasta la entrega del servicio. Lo más difícil en la evaluación de la gestión por competencias y la calidad de servicio fue la falta de apoyo respecto a la información y documentación para su respectiva evaluación ya que algunos aspectos de evaluación tuvieron que ser reestructurados en función a la experiencia de cada administrativo y usuario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de competenciases_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleGestión de competencia y calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la oficina de licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47187881-
renati.advisor.dni40769232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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