Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10531
Title: Creative advertising y el desarrollo empresarial del Banco de Crédito del Perú, sede principal Ica, en la ciudad de Ica, 2021
Authors: Navarro de Bernaola, Carmen
Aguirre Rondón, Andrea Natalia
Keywords: Creative Advertising
Desarrollo empresarial
Formación creativa
Nivel de conocimiento
Evaluación
Éstrategias
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La finalidad fundamental y de interés del investigador fue obtener el Título Profesional en Administración y Negocios Internacionales. La tesis “Creative Advertising y el Desarrollo Empresarial del Banco de Crédito del Perú, Sede Principal Ica, en la Ciudad de Ica, 2021”; el propósito fue investigar como creative advertising influye en el desarrollo empresarial, considerando que una buena dirección sobre el personal y las áreas de la entidad financiera permitirá ejecutar el plan establecido y alcanzar los resultados deseados. Para que la gestión en la entidad financiera sea eficiente en sus actividades dependerá de la persona que sume la responsabilidad de dirigirla y lograr una organización aceptable de los recursos con los que se cuenta. Cumpliendo con lo establecido en la estructura establecida por la universidad se desarrolló cumpliendo con: en el primer capítulo se detalló el planteamiento del problema; en el segundo capítulo se argumentó el marco teórico; y en el tercer capítulo se formuló la presentación, análisis e interpretación de resultados.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10531
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Creative Advertising_DesarrolloEmpresarial_Bco.Crédito del Perú_ica.pdfLectura de los datos del documento1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons