Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10534
Title: La satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Nolasco Ramos, Felix Ebergisto
Keywords: Calidad de servicio
Condiciones laborales
Desempeño laboral
Elementos tangibles
Competencias
Eficacia
Eficiencia
Satisfacción laboral
Centro de salud
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación buscó identificar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021, lo cual tuvo como hipótesis que la satisfacción laboral influye directamente, lo cual se puede corroborar a juzgar por las percepciones emitidas por los trabajadores del Centro de Salud, asimismo en relación con lo que difunden los diferentes investigadores de la temática materia de estudio. La satisfacción laboral es fundamental en todas las organizaciones si es que se desea mejorar el desempeño con lo cual se logre grandes resultados dentro de los que se destaca la calidad de servicio al cliente en este caso el usuario. Se empleó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, aplicándolo a trabajadores para explorar la satisfacción laboral y a los 306 usuarios del Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021. Es necesario resaltar, que la influencia identificada es directa a juzgar por los resultados obtenidos, tabulados, analizados e interpretados ya que, la baja satisfacción laboral de los trabajadores trae consigo una mala calidad de servicio al usuario.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10534
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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