Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1053
Title: La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
Authors: Quispe Ledesma, Claudia Vanesa
Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
Keywords: Tipografía
Afiche chicha
Tonalidad
Tipo de letra
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad de los comunicadores sociales de dicha región con respecto a la percepción que tienen sobre los afiche chicha, precisamente en los comunicadores de la Universidad Alas Peruanas, Universidad Antenor Orrego y Universidad Nacional de Piura, además de trabajadores de Piura TV Online. Para ello, se elaboró un cuestionario conformado por 18 preguntas, las cuales fueron respondidas por los comunicadores sociales de los lugares antes mencionados, y además entrevistas al tipógrafo Elliot Túpac, al publicista Cesar Leigh y al integrante del grupo musical Los Shapis, Jaime Moreyra. En el primer capítulo se aborda la descripción de la realidad y la delimitación de esta investigación. En el segundo, las bases teóricas, las tesis y libros utilizados para contrastar la información de antecedentes con el presente trabajo. En el tercer capítulo se presentan los instrumentos y técnicas de investigación. Al finalizar se analizan los resultados y resuelven las hipótesis, llegando así a las conclusiones de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1053
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_La_Influencia_De_Los_Afiches_Chicha.pdfLectura de datos del documento1.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons