Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10611
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorSeminario Vargas, Marlon Stevens-
dc.date.accessioned2023-01-23T16:28:05Z-
dc.date.available2023-01-23T16:28:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10611-
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “La responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021”, planteó el objetivo general de establecer la relación entre la responsabilidad social empresarial y fidelización de clientes de la empresa Certificaciones del Perú S.A. en el distrito de La Perla en el año 2021. Para el logro del objetivo se administraron dos cuestionarios a 196 clientes, siendo un estudio aplicado, relacional, no experimental y transeccional. El principal resultado fue: Existe una relación significativa entre la responsabilidad social y la fidelización de clientes (p<0.05, r=0.717). La principal conclusión fue: La percepción de los clientes sobre el grado de cumplimiento de las obligaciones pactadas de forma ética y moral por parte de la Empresa Certificaciones del Perú, se relacionó al grado de recurrencia y continuidad de los clientes en la adquisición de los servicios de la marca de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectLealtad del clientees_ES
dc.titleLa Responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47284677-
renati.advisor.dni40769232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_ResponsabilidadSocialEmpresarial_Fidelización.Clientes_Empresa_Certificaciones_La Perla.pdfLectura de los datos del documento966.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons