Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10614
Title: Análisis del lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, Me llamo Perú, Lima 2018
Authors: Pinedo Calleja, Ericka Giovanna
Boyer Oyola, Marianella Del Rocio
Keywords: Lenguaje audiovisual
Aspectos sonoros
Aspectos visuales
Tratamiento audiovisual
Análisis descriptivo
Federación Peruana de Futbol
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo de fútbol, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, me llamo Perú” 2018, que, en forma de redacción de carta, se presenta a Perú ante el país europeo de Francia, selección con quien disputamos nuestro primer partido oficial en el torneo mundial. Se presenta al país paisajística, cultural, deportiva, social, sentimental y culinariamente durante todo el ejemplar. Es esta producción la que hemos tomado como objeto de estudio para realizar un análisis descriptivo del aspecto morfológico en el uso del lenguaje audiovisual, con el fin de desgranar sus aspectos sonoros y visuales, para un efectivo análisis de cada una de sus partes que componen morfológicamente esta pieza audiovisual. Cabe mencionar que esta investigación ha sido tratada con el debido cuidado y analizada a la minuciosidad para recoger datos precisos porcentuales de cómo fue el tratamiento utilizado para posteriormente, emitir una interpretación validada de acuerdo a la información obtenida con el uso de los instrumentos de investigación y graficada de forma dinámica para el mayor entendimiento del lector.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10614
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_LenguajeAudiovisual_enVideo_QueridaFrancia_Me llamo Perú_Lima.pdfLectura de los datos del documento2.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons